Lo que cualquiera podría ver en un somero vistazo. Imagínense si el vistazo somero se hiciera una investigación profunda.
Bueno, a la píldora. Lo que se han llevado o tienen contratado, contrato de yo con yo, llevarse algunos notables, por la longitud de sus dedos, de bancos y cajas.
Ignacio Gairigolzarri. 52 millones del BBVA con jubilación a los 55 añitos. Y de oca a oca porque me toca.
José Luis Méndez. 13 millones de Caixa Galicia.
Roberto López Abad. 6,4 millones de la CAM. Y su sucesora, María Dolores Amorós, se puso un sueldo de 600.000 y una pensión vitalicia de 370.000.
Josep María Loza. 11 millones de Caixa Catalunya.
Manuel Escribano. 6 millones de Caja Segovia.
José Luis Pego, Javier García de Paredes, Óscar Rodríguez Estrada y Gregorio Gorriarán, más de 20 millones de Nova Caixa Galicia.
Lucas Hernández e Ignacio Lagartos se repartieron cerca de 3 millones de Caja España-Duero.
Ricardo Pagés, Manuel Troyano y dos acólitos más de Caixa Penedés, plan conjunto de 20 millones.
Aurelio Izquierdo pretende llevarse 14 millones de Bancaja.
¿Y Rodrigo Rato? ¡!
Para qué continuar con una lista que no puedo acabar.
Un quiebro. “El Supremo archiva la denuncia de un abogado contra Divar”.
Griñán sigue pagando a sus apoyos – no con su dinero, naturalmente -. “La Junta da casi 18 millones de euros a CCOO, UGT y Unión Sindical Obrera, todos ellos de Andalucía”.
Algo aparentemente tan sencillo y tan al alcance de cualquiera y sin embargo no parece que la ciudadanía se esté enterando realmente de la fiesta. Unos porque no leen ni su DNI y sólo ven telebasura, telesimplismo, o canales comprados por partidos políticos, y otros porque son incapaces de ver, parece mentira, ¡que ellos son los patronos! y que lo único que hacen es pagar la fiesta, montada a capricho, para que la disfruten quienes les están esquilmando.