domingo, 25 de octubre de 2009

EN EL MADRID YA NO VEO A NADIE DE PIE.

Al que siempre tuve vertical, con todo y sus errores, era a Florentino, pero ya no. Lo consideraba más inteligente. Tan inteligente como para darse cuenta de que Valdano es un crak a la hora de sus encuentros con la prensa y con todos los interlocutores que le vayan saliendo al paso, pero su capacidad para determinar la valía de los demás de su competencia, técnicos y jugadores, no está a la altura, ni mucho menos, de la de sus facultades verbales.

No quisiste hacerme caso, Florentino. Ya sé que suena muy fastidioso, mas tengo que decirlo: ¡Te lo dije, Florentino! Jugadores prioritarios: Rivery y Di María, y el chileno que no ¡que no!

No me hiciste un coño caso. Y ahora, hasta tú haces que me salte la alarma. Naturalmente te voy a decir porqué: el rumrum de que quieres fichar a Gerrard. Ese es el motivo. Porque empiezo a creer que eres más caprichoso que cerebral. Porque ya el fichaje de Kaká me puso sobre aviso ante la posibilidad de esa tu característica. En tu primera presidencia sí, en este momento ya no. Kaká está ya más para rezar el rosario, o lo que sea que recen en su iglesia, que para jugar en el Real Madrid y, para darse cuenta de ello, basta con que quepa un dedo entre las cejas y el inicio peleril de la cabeza; sin embargo lo fichaste, ahora creo que fue para satisfacer un capricho, y me lo confirma el asunto Gerrar, que no puede ser otra cosa que un capricho más. ¡No fiches a Gerrar! ¡Es la misma vaina que Kaká! ¡Ya están quemados! ¡Ya no son jugadores para el Madrid!

Ah, ya puestos, sigue leyéndome, que te conviene. Hínchalos y lárgalos con la primera oferta buena que te llegue: Casillas (está a un pelín de convertirse en otro Kaká). Sergio Ramos (no tiene arreglo, falla más que una escopeta de ferias, en más de la mitad de sus pases da la impresión de ser un jugador del equipo contrario, sólo puede frenar al rival haciéndole falta y únicamente corre para adelante, antes de que regrese a cubrir su puesto da tiempo a fumarse un habano…). Granero, será buen chaval, pero mételo en la lista. A Higuaín, un buen precio ¡y ala! a corretear por otros campos con ese plus que le pone cuando juega por su país.
Ahora mismo ya no tengo más ganas de seguir repasando, ¡ah! ¡por favor! Quita de mi vista, ¡de una jodida vez ¡ a Raúl y Guti.
En fin, Pilarín…

¿Querrás enterarte, Florentino? Si no lo haces, peor para ti y para el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario