miércoles, 28 de octubre de 2009

NO PUDE VER AL ALCORCÓN CAGARSE EN EL MADRID. Y VALDANO


Una de la infinitud de causas que me hacen insoportable esta forma de gobierno:
Los gobiernos democráticos están para lo que están y lo hacen de manera tan impúdica que voy a usar la forma de expresión del otro: es de vomito, cómo los gobernantes utilizan el gobierno y, en general, los políticos la política. Y lo que resulta aún más vomitivo es la actitud del pueblo aceptándolo, a regañadientes o no, pero ahí siguen los vividores falseando y trepando sobre los hombros de los insensatos que se los ofrecen.

Me desmadro sin querer. Retomo el motivo que me sentó a teclear: que no he podido ver el partido, naturalmente porque no estoy abonado a Canal Plus, lo estoy a Telecable, que a partir del uno de este mes entrante me hará pagar nueve euros mensuales más para ver la mitad menos de partidos, pues yo los únicos que veo son los del Madrid, que antes podía casi todos y que ahora se repartirán con la competencia. Bien, pues considero que el fútbol, no es menester hablar de lo que este deporte significa en este país, el fútbol, decía, debería emitirse por la pública, cobrando, mira tú que forma de recaudar sin incrementar los impuestos, pero de forma que “to dios” que quisiera pudiera ver el puto partido que le diera la gana.
Dicho lo cual, a otra cosa mariposa.

Florentino, pasado el de gastar, ha llegado el momento de exigir. Y no voy a enrollarme, lo diré con las menos palabras posibles: éste es justo el instante en que debes poner bajo los focos a Valdano. El argentino no debe seguir en su cartilla personal con la misma duda positiva que, los de antes, portaban en su cartilla militar: Valor.- Se le supone. Dale vía al chileno para que, si así lo desea, pueda continuar en su país las vacaciones que no interrumpió cuando lo fichaste y ordénale a Valdano que se ponga el traje de faena, ya lleva mucho tiempo viviendo de la lengua, tiene que demostrar si lo suyo es algo más que un puro blabla.
A mandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario