lunes, 12 de octubre de 2009

LA MIRADA YA NO ES LA MISMA

LA MIRADA YA NO ES LA MISMA.

Comenzando por los ojos que miran. Ahora hay que complementarlos con un jinete sobre la nariz con extensiones a ambos lados que les permitan, a través de ellas, mediover. Cuestión ésta que, aun resultando en sí misma un fastidio, no es, ¡ni micho menos! la más ingrata, este “honor” se lo lleva el entorno que a mi campo visual se ofrece. Lo cual me lleva a reducir, en lo razonable, no en lo posible - esto me llevaría a permanecer con las persianas de mis ojos bajadas privándome de poder escoger el lugar adecuado para posar mis pies, con el consiguiente trastorno y permanente riesgo de porrazo -, la acción de mirar hacia fuera. Miro, entonces sí con los ojos cerrados, hacia adentro y me veo con una maleta en cada mano, una cargada de dolor y la otra de melancolía.

De manera que para evitar la repulsión que me causa el exterior y el sentimiento que muestra mi interior, busco el tiro con que matar estos dos pájaros y la alquimia que me mantenga entretenido poniéndole alas a mis pensamientos: el Blog.

Ya saben por qué he creado éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario